Descuento de 200 Euros en la compra de las bicicletas eléctricas E-TOTEM.

Las bicicletas eléctricas E-totem se pueden beneficiar de una ayuda de 200 Euros del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente dentro del Plan Pima Aire 4.

Las bicicletas eléctricas E-totem cumplen con los requisitos para que las bicicletas de pedaleo asistido por motor eléctrico de E-TOTEM sean subvencionables:

  • Bicicletas con batería de Litio
  • Cumplir la norma UNE-EN 15194:2009
  • Identificación de la bicicleta a través del número de bastidor, y del número de seria de la batería.

La cuantía de las ayudas en el caso de las bicicletas eléctricas es de 200 Euros, que se descuentan del total de la factura al cliente final. Por tanto el cliente que compre una bicicleta eléctrica se le descontará los 200 Euros de la factura final, y es el punto de venta quien recibirá los 200 Euros del Ministerio. Para ello el cliente deberá cumplir algunos requisitos:

  • Ser mayor de edad y residente en España
  • Para el caso de particulares no haber comprado con subvención una bicicleta eléctrica con anterioridad. En el caso de empresas está limitado a 10 bicis eléctricas.
  • Estar al corriente de pago con hacienda y seguridad social.

Nosotros estamos dados de alta como punto de venta autorizado por el Ministerio, por tanto puede realizar toda la tramitación para la subvención de 200 Euros en las bicicletas eléctricas.

bicicleta electrica mountain bike Mashed

bicicleta electrica mountain bike Mashed

Guardar

Guardar

Dejar un comentario

Comentario (obligatorio)

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (obligatorio)
Correo (obligatorio)