Nuevos modelos bicicletas eléctricas mountain bike MASHED y BRAVE de 27.5″

0

Como fabricantes de bicicletas eléctricas nos congratula presentar dos modelos de Mountain Bike Eléctrica, que por sus características técnicas y su calidad van a ser sin duda el baluarte de la marca en este 2015.
Las bicicletas eléctricas Mashed y Brave con rueda de 27.5 pulgadas, se han diseñado considerando como factor determinante, al ciclista y sus necesidades por ello la fiabilidad, facilidad de manejo, comodidad de conducción y robustez han primado sobre todo en su definición y construcción.
La Mashed es una bicicleta eléctrica con motor central y con un estudiado reparto de pesos, que permite asegurar una conducción segura en cualquier circunstancia, otro aspecto importante que se ha tenido en cuenta en esta bici eléctrica, es la autonomía logrando en este modelo que con una carga completa de la batería, el ciclista pueda recorrer un mínimo de 81 Km en una etapa de dificultad media.
La Brave es una bicicleta eléctrica. con motor trasero, esta bici eléctrica representa otra forma de conducción no por ello menos efectiva al desplazarse por terrenos de montaña, en esta bicicleta eléctrica se ha potenciado la practicidad, es muy fácil de manejar y precisa en sus movimientos, en cuanto a la autonomía también se ha prestado especial atención consiguiendo un rendimiento similar al de la Mashed.
El control de materiales, montaje y el estricto cumplimiento de las normas de calidad, se han realizado de manera exhaustiva de cara a garantizar el mejor producto final para el cliente; subir a una de estas dos MTB, bicis eléctricas proporciona sensaciones irrepetibles.
En la web se pueden ver las características de cada modelo de estas dos bicis eléctricas sin embargo la mejor manera de contrastar la calidad de estas bicicletas eléctricas, es probar físicamente cada bicicleta eléctrica y derivar las propias conclusiones.

 

bicicleta electrica mountain bike Brave

bicicleta electrica mountain bike Brave

bicicleta electrica mountain bike Mashed

bicicleta electrica mountain bike Mashed

Modelos de bicicletas eléctricas mountain bike de 27.5 pulgadas:

Más información de bicicletas eléctricas mountain bike:

Guardar

Guardar

Leave a Comment

Comment (required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Name (required)
Email (required)