Presentación del catálogo de bicicletas eléctricas Ondabike E-totem 2015-2016

0

Es interesante analizar el catálogo de bicis eléctricas Ondabike  e-tótem para este año por las innumerables novedades que presenta, seguro que si lo hojeamos detenidamente podremos encontrar la bicicleta eléctrica que más se acomode a nuestras necesidades.
Es un hecho que cada vez más la bicicleta eléctrica se aprecie y valore como un medio de transporte personal no contaminante que puede sustituir al coche o la moto en los desplazamientos cortos que realizamos  diariamente, si para más comodidad a la bicicleta le añadimos un motor eléctrico y su correspondiente control resulta que tenemos un vehículo muy interesante para la movilidad personal.
De las bicicletas eléctricas que se han diseñado específicamente para esta campaña 2015-2016,  queremos destacar las dos mountain bikes eléctricas, modelos Mashed con motor central y Brave con motor en la rueda trasera. Estas dos bicis eléctricas reúnen los últimos avances en la tecnología que se aplica a este tipo de vehículos y una cuidada calidad en la selección de los componentes, sin duda una buena decisión de compra.
En el campo de las bicicletas eléctricas de paseo nos encontramos con el modelo Smile que es sin duda una bici eléctrica que reúne todos los requisitos para ser referente de mercado, en una primera aproximación podríamos decir que además de un diseño excelente dispone de unos componentes de gran calidad que conforman un conjunto fiable y de elevadas prestaciones
Como bicicleta eléctrica de cicloturismo no podemos dejar de comentar el modelo VOYAGE que con sus dos versiones para hombre y mujer, es idónea para una pareja que quiera recorrer las rutas en conjunto sobre unas bicicletas eléctricas con un elevado grado de fiabilidad y confort de marcha.
Para rematar esta pequeña excursión por el catálogo solo nos falta hablar de la bicicleta eléctrica plegable ONDAMINI esta bicicleta, con una gran cantidad de unidades en el mercado,  además de bonita fiable y ergonómica no nos ha dado ningún problema de garantía  ni de mantenimiento, es un modelo muy recomendable para aquellos que necesiten una bici eléctrica de estas características.

Catálogo bicicletas eléctricas ondabike e-totem 2015-2016 en baja resolución

Catálogo bicicletas eléctricas ondabike e-totem 2015-2016 en alta resolución

Guardar

Leave a Comment

Comment (required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Name (required)
Email (required)